El 11 de junio celebramos el Torneo Club Capital en favor de la Fundación “Lo que de verdad importa” en la Ciudad de la Raqueta, donde mezclamos personajes conocidos con los directivos del club.

Los ganadores de este torneo fueron la pareja formada por Walter Bazan y Mariano Pistoya. Los subcampeones fueron la pareja formada por Alberto Gimeno y Jorge Martinez, Credito y Caucción. Los patrocinadores que hicieron posible el torneo fueron Crédito y Caución, Dehesa de Solana, E-lentillas, Iberia Express, Sólo Gemelos, SCL, Adidas Padel y Fotomatón. Después de la entrega de premios el Restaurante Gallego nos deleito con un cóctel en el jardín de la piscina.

La Fundación LQDVI es una organización sin ánimo de lucro cuyo fin es promover y difundir valores universales en la sociedad. Nace tras varios años de trabajo con la celebración en las principales ciudades de los congresos para jóvenes de Lo Que De Verdad Importa. Valores como la superación, el esfuerzo, el optimismo o la generosidad son la base de todas las actividades que se desarrollan en la Fundación.

Imágenes del acto