GRUPO ECONOCOM RECIBE EL PREMIO AL PARTNER CON MAYOR CRECIMIENTO DE 2016 OTORGADO POR EL FABRICANTE VEEAM SOFTWARE

El pasado 23 de Marzo, se celebró en Madrid el Veeam Partner Summit 2017, una celebración en la que Veeam® Software reconoció a Grupo Econocom como el partner de mayor crecimiento nacional de 2016.

 Veeam Software, la innovadora firma proveedora de soluciones de disponibilidad para la empresa permanentemente activa (Availability for the Always-On Enterprise™), en su cuarta edición de los Veeam Partner Awards™, unos galardones que reconocen a los partners de primera clase con conocimiento experto y formación continua de los productos, eligió a Grupo Econocom como el integrador tecnológico con mayor crecimiento nacional de 2016.

Este reconocimiento es el resultado del excelente trabajo realizado en equipo que conforma el 2016 como el año de mayor crecimiento en ventas. El galardón fue recogido por Francisco Gutierrez, Director Comercial Madrid de Servicios de Grupo Econocom.

“La transformación digital está impulsando una fuerte demanda de disponibilidad para la empresa y necesitamos la ayuda de los partners para abordar no solo los mercados mid-market y SMB sino también el segmento ‘enterprise’ a través del nuevo portfolio de productos”.- ha afirmado Álvaro Jerez, Director de Canal de Veeam Software Iberia.

“Para Grupo Econocom es un verdadero placer, recibir este premio de la mano de Veeam y que nos reconozca como el partner de mayor crecimiento durante este año 2016. Nos sentimos confiados con respecto a nuestra perspectivas de continuidad de crecimiento para este 2017 y estamos seguros de encontrar nuevas formas de desarrollar nuestro negocio conjunto y ofrecer a nuestros clientes las nuevas tendencias de virtualización”.- declara Francisco Gutierrez, Director Comercial Madrid de Servicios de Grupo Econocom.