Una vez más los socios del Club Capital han tenido la ocasión de reunirse en Madrid para compartir ocio y negocio. En esta ocasión la cita fue en La Ciudad de la Raqueta donde, el pasado 14 de octubre, se celebró el primer Torneo de Padel organizado por el Club Capital, el tercero de Gestiona Radio.

Más de 25 parejas disputaron los partidos de clasificación y las liguillas para ir desvelando los finalistas. El triunfo, ante gran expectación, fue para Alberto Alonso y David Durán, de Solunion, empresa perteneciente al Club Capital.

Los ganadores se llevaron un espectacular Jamón de Embutidos España, socio del Club Capital. También fueron agraciados con otros obsequios por cortesía de E-lentillas, la Escuela Europea de Esquí, La Nicoletta, y los premios especiales del socio patrono del Club Capital, Crédito y Caución.

La velada, amenizada por las delicias del catering del Restaurante Gallego, fue la mejor manera de poner el broche a este torneo en el que también se conmemoró el quinto aniversario de la inauguración de Gestiona Radio.