La Fundación Pons fue el escenario donde  Fernandisco (nuestro presentador de ‘QuéMorning’ en QuéRadio) ofreció a los socios del Club Capital e invitados su ponencia “MusicCoach”. Algo así como una especie de terapia, de exorcismo de su propia persona, como él la definió. “Son muchas las ocasiones en las que una canción nos ha servido para salir de un apuro”, comenzó. “Mucha gente, muchos cantantes, han pasado por mi vida. Ellos me dejaron cosas, y yo se las tengo que transmitir a la gente”. Algo similar fue lo que le dijo Tom Jones: “Comparte lo que soy con los demás”.

Un hombre que ha entrevistado a los más grandes de la música; Elton John, Freddie Mercury, Marvin Gaye, Bruce Springsteen, Whitney Houston, Carlos Santana. Y algo parecido a lo celestial fue cuando Fernandisco fundió las palabras de quien para él ha sido el mejor comunicador del mundo, Martin Luther King (“cantaba en sus discursos y la gente no se dio cuenta”), con la música de Michael Jackson. “Se trata de sacar la ilusión que tengo en el bolsillo. Eso es lo que hago cada mañana en la radio”, concluyó.