Cargando mapa....

Date(s) - 28/09/2016

Fundación PONS

pacoo2DESCRIPCIÓN

Empresario por confianza, pasión y diferencia, Paco Ortiz está convencido de que todos llevamos un emprendedor dentro. Él ha creado trece empresas, no todas de éxito, de las cuales la más conocida es Xtraice. Como empresario y como persona, le motiva mucha más sentir que tener, y solo siente que fracasa cuando no lo intenta. Por eso, en un atasco, siempre coge la primera bocacalle a ver qué pasa.

Además, Paco Ortiz es autor, junto con Miguel Ángel Robles, de “Exitocina, la hormona del Emprendimiento”, un libro que trata de desmontar los viejos clichés sobre el éxito empresarial y las motivaciones que mueven a los emprendedores  y proponen una nueva fórmula del emprendimiento basada en la siguiente fórmula matemática:

ÉXITO EMPRESARIAL=(FORMACIÓN+NORMA)•ESFUERZO

Fuente Imágenes: Fundación Cajasol