Cargando mapa....

Real Academia de Bellas Artes de San Fernando

Logo real Academia de Bellas Artes de San Fernando

DESCRIPCIÓN

La Real Academia de Bellas Artes de San Fernando presenta por primera vez en España, la colección de dibujos españoles de la Galería de los Uffizi, recogida en la exposición I segni nel tempo.

Club Capital, ofrece a sus socios la oportunidad de conocer de la mano de uno de los mayores expertos en dibujo esta extraordinaria selección de ciento veintinueve dibujos, que contemplan un amplio recorrido por los más representativos artistas españoles de los siglos XVI al XVIII; desde Alonso Berruguete, Gaspar Becerra o Luis de Vargas, hasta los más prolíficos dibujantes del Siglo de Oro: José de Ribera, Alonso Cano, Francisco de Herrera, Antonio del Castillo, Vicente Carducho, Juan Carreño, Francisco Rizi o Claudio Coello.

La exposición que visitaremos coincide con Gabinete, un punto de encuentro de coleccionistas, marchantes, comisarios y amantes del arte del dibujo y la estampa. Es una ocasión excelente para enriquecer las colecciones o para iniciarse en el coleccionismo, a través de obras de reconocidos creadores de todos los tiempos.