Cargando mapa....

Todo el día

Roca Madrid Gallery

DESCRIPCIÓN
Empezamos el año con la ponencia de Luis Martín Cabiedes, en el ROCA Gallery hablando de la inversion en internet. Su evolución desde el origen hasta la actualidad, e incluso pudo contarnos como serán estas inversiones en un futuro. Los socios pudieron disfrutar de un evento con uno de los mejores expertos en la materia.

2015_01_CabiedesGenerica

Luis Martín Cabiedes es licenciado en Filosofía por la Universidad Complutense de Madrid, MBA por IESE, y Analista Financiero por el CFA institute. En 1989 se incorporó al grupo EUROPA PRESS, donde fue copresidente durante 12 años.

En 1998 empezó a invertir en empresas tecnológicas en etapa de lanzamiento. Esta actividad de inversión, primero como “business Angel” y más tarde con su propio fondo de “Venture Capital”, CABIEDES & PARTNERS, constituye ahora su ocupación principal. Ha realizado más de cuarenta inversiones en startups de internet y tecnología, entre ellas OLE, MYALERT, ACCESO, o más recientemente PRIVALIA, TROVIT, OFFERUM.

Desde el año 2008, Luis Martin Cabiedes es profesor a tiempo parcial en el IESE, donde da clases de “Entrepreneurship” y “Entrepreneurial Finance”.

Si quiere saber más sobre este evento por favor pinche en el siguiente enlace: