Si quieres resultados distintos, no hagas siempre lo mismo.

Esta frase del genial Albert Einstein fue uno de los pilares de la conferencia que Carlos Andreu impartió a los miembros del Club Capital y sus invitados, el pasado mes en el Roca Madrid Gallery.

Con un sugerente título “Del ataúd a la cometa”, Carlos Andreu dio una conferencia muy amena e interesante en la que recalcó la importancia del equilibro en los tres ejes que sustentan a la persona: el familiar, el eje social y el laboral. Un buen equilibro en las tres facetas permitirá volar lejos, como una cometa, superando los retos que se nos presenten diariamente.

Carlos Andreu convenció al auditorio de que hay un complot para que cada uno de nosotros triunfe en esta vida y que hay que alejar a los zombis que empiezan el día derrotados y transmiten esa derrota y ese mal ambiente a sus compañeros de trabajo.

Celebrar todos los éxitos personales y alegrarse por las cosas bien hechas por los demás, así como el trabajo constante con esfuerzo que hay que realizar para conseguir nuestros objetivos, son algunas de las conclusiones que se llegaron en esta conferencia.

Posteriormente, como es habitual, se ofreció a los asistentes un almuerzo en el que se pudo degustar los vinos de las Bodegas Trus, socio del Club Capital.

Imágenes del acto