TODO PARECE IMPOSIBLE. HASTA QUE SE HACE.
Nelson Mandela

Estas palabras de Nelson Mandela han sido para Irene Villa la base de su filosofía de vida. Estas lecciones y muchas más fueron las que transmitió a los Socios del Club Capital y a sus invitados en el encuentro mensual que se celebró en el Palacete Fortuny.

Las experiencias que Irene Villa ha tenido durante su vida y el espíritu de superación con el que las ha afrontado, son un ejemplo a seguir por cualquier persona tanto en su vida personal como profesional.

Un mes más el Club Capital volvió a reunir a sus socios, empresarios y directivos, que, atendiendo a la filosofía del Club Capital, utilizaron los salones del Palacete Fortuny como punto de encuentro y como base para aumentar los contactos y, en definitiva, incrementar las ventas.

Imágenes del acto